© 2023 by Massage Therapy. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean

PIERNAS CANSADAS

 

Tengo problemas circulatorios hace muchos años y siempre me dolían las piernas, de hecho, hace varios años me operé de varices por el dolor de piernas. Pero me seguían doliendo, cada día, y cada vez más.

Probé con la acupuntura, sólo encuentro una palabra que lo describa:

“espectacular”, en tan solo tres sesiones y combinado con unos fáciles ejercicios, el dolor desapareció.

 

 

ANSIEDAD

J.M. mujer, 47 años, dolores dispersos y cambiantes por todo el cuerpo, bruxismo, dolor crónico cérvico-dorsal, stress y ansiedad muy elevados.

 

La Acupuntura está siendo positiva, la descubrí por casualidad, aunque sabía que existía nunca me había informado sobre ella.

Estoy actualmente tratándome con ella, cuando comencé mi cuerpo y mi mente no estaban equilibrados completamente, mi cuerpo estaba rígido y lleno de dolores musculares y contracturas, que poco a poco van desapareciendo, a mi mente le cuesta un poco más, ya que el mundo tan estresante en que vivimos, siempre hay algo negativo, esto me produce ansiedad, aunque poco a poco lo voy superando.

Recomiendo probar la Acupuntura, ya que las agujas no son dolorosas, algún pinchacito que otro, que se puede soportar.

MERALGIA PARESTESICA

 

No le di importancia al principio .Supuse que era un “acorchamiento” por estar mucho tiempo de pie. Era una especie de adormecimiento del muslo izquierdo en la zona exterior-frontal, desde la cadera hasta la rodilla. Se sucedía en demasiadas ocasiones. Consulte por Internet y mis síntomas coincidían con un desajuste en el que participaba un sistema de nervios que corren por la zona de la cadera.

Fui al especialista a una clínica de renombre, y tras diversas pruebas médicas en las que pretendían comprobar la continuidad de mis nervios (electromiogramas y electroneurogramas) determinaron que todo estaba correcto, diagnosticándome una meralgia parestesica izquierda.

Ya en Internet me informe de esta dolencia y supe que se producía cuando coges algo de peso y adquieres algo de tripa o bien en las mujeres embarazadas. Su volumen de presión sobre el nervio oportuno causando tal meralgia parestesica. Tratamiento, que no me pusiera pantalones muy ajustados y que el cinturón lo llevase flojo, tan solo eso.

Acudí a un acupuntor recomendado. Me dijo que la dolencia tenía solución en pocas sesiones. Seguí su tratamiento de acupuntura y unas ocho a diez sesiones pinchándome en la zona del pie, tobillo y pantorrilla he de decir que la dolencia se ha eliminado por completo. No obstante el me recomendó dar alguna otra sesión preventiva.

La acupuntura también me soluciono una dolencia que tenia en la zona maxilar. Los dentistas tras una radiología, me indicaron que debían tratarme unas piezas de la boca y hacerme un aparato con el que durmiera.

El acupuntor creo lo ha solucionado  colocándome unas micro agujas en la oreja que aún conservo, El dolor prácticamente se ha extinguido.

En fin, no tengo nada mas que elogios para esta técnica que posee mas de tres mil años y tan asiduamente utilizada en los países orientales. Solamente por esa razón (la de los tres mil años) me hace depositar en ella una gran confianza, pues me ha demostrado el enorme conocimiento que del cuerpo humano y de sus enfermedades poseen los expertos

Acupuntores que la siguen

M.L.C.  varon  54 años. 

CONDROMALACIA ROTULIANA

Eso me dijo mi fisioterapeuta que tenia, a mi me dolía la rodilla, sobretodo al bajar escaleras, en dos sesiones con acupuntura tengo mi rodilla como nueva, aún me queda un poco de tirantez, pero estoy encantada.

 

TROCANTERITIS CRONICA

 

K.P., mujer, 28 años, administrativo.

 

Mi historia comienza hace 1 año y varios meses, empecé a sentir dolores en la cadera izquierda y la ingle, hasta la parte baja del glúteo del mismo lado; si caminaba más de dos horas seguidas, saltar, dormir del lado izquierdo, levantar la rodilla, estar mucho tiempo sentada, o de pie, todo esto me provocaba mucho dolor, que en ocasiones se me llegaba a reflejar hasta los dedos del pie izquierdo.

Después de realizarme radiografías y resonancias magnéticas, me diagnosticaron: TROCANTERITIS CRÓNICA, el traumatólogo que me comunicó el resultado de las pruebas, me dijo que “no tenía cura”, y que uno de los tratamientos para dicha enfermedad eran las infiltraciones, además de los anti-inflamatorios y pastillas para el dolor, Y si nada funcionaba el siguiente paso era operar.

En cada recaída que he tenido a lo largo de este tiempo, he tomado toda clase de medicamentos, sin obtener ninguna mejoría, me han infiltrado en dos ocasiones sin buenos resultados, he acudido a quince sesiones de rehabilitación de la seguridad social, donde tuve una leve mejoría, una vez finalizadas tuve que volver al fisioterapeuta para que me evaluara; después de que le comentara mi “leve mejoría”, él llegó al diagnostico de que seguía igual y que me remitía al traumatólogo para que me enviasen a cirugía, porque lo mío era “de operación”; una vez que acudí a la cita con el traumatólogo, y al comentarle a él también mi leve mejoría, me volvió a enviar a rehabilitación y me indicó que la operación quedaba descartada.

BRONQUIOLITIS

Me gustaría hacer saber a los interesados: Mi nombre es Mayte, tengo 2 hijos. Mi hijo mayor tiene casi 8 años, a los 2 años tuvo una infección de bronquiolitis la cual, los médicos trataron con mucho retraso lo que provocó graves lesiones: Al mínimo constipado el se ahogaba, por lo que a partir de los 3 años mas o menos ha tenido que estar con un tratamiento fijo (singulair y budosinida con cámara) todos los días; lo cual tampoco evita que el niño sufra crisis respiratorias

Esto no es una situación fácil para ninguna madre. Por circunstancias encontré una persona que me ayudo mucho. El año pasado, después de que mi hijo sufriera una crisis que le obligo a estar ingresado en el hospital, Enrique me informó que una buena alimentación podía ayudar mucho a mi hijo, así como un buen tratamiento de acupuntura.

  Después de informarme de cosas de las que todo el mundo debería saber, sobre nutrición, cambie la alimentación de mi hijo y le traté, una vez por semana, con acupuntura.

  El resultado es que después de un año, el número de crisis ha bajado de 10 a 12, hasta de 2 a 3. La respuesta de los médicos es que por la edad se le esta retirando el asma infecciosa que el sufre, sin olvidar que ellos mismos me dijeron que se le retiraría sobre los 6 años.

  Por lo que personalmente pienso, que lo que a ayudado a mi hijo a mejorar a sido una buena nutrición y la acupuntura

  .  MAYTE

ACUFENOS SORDERA

LLevo muchos años con problemas en los oídos. Pérdida de audición y ruidos. Los médicos no me daban ninguna solucioón. Hace dos meses empecé con la acupuntura, desde el primer día noté mejoría. Ahora mismo oigo perfectamente y no tengo ruidos, se lo aconsejo a todo el que tenga este problema. Gracias a Enrique y a sus agujas.

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle