SOBRE MI

Soy Enrique y llevo más de veinte años enfrascado en esta aventura de la medicina oriental.
Comencé a estudiar de la mano del Dr. Lee KillSoo en el 2000, durante siete años exclusivamente acupuntura y filosofía médica coreana, siempre recuerdo que Lee me decía "primero aprende bien acupuntura, luego comprenderás las demás terapias", costaba porque al principio hay mucha incógnitas, cosas que no funcionan y un mundo increíble por descubrir, pero extrañamente le hice caso. y lo agradezco, hoy me doy cuenta la suerte que tuve.

Más tarde pude encontrar otros sistemas que me han ayudado mucho en la practica clínica, como el sistema del maestro Tung y el de la acupuntura distal de Richard Tang, ambos me ayudaron mucho sobre todo en la gestión del dolor y en la obtención de resultados inmediatos.
También me forme con pedazo de maestros como Robert Doane y El Dr Young, aunque al que mas agradezco y reconozco es a un joven genio llamado Adi Kormac.
En fitoterapia también he tenido la suerte de encontrar al genio de este siglo el Dr. Jimmy Chang.

Pero, a pesar de muchos cursos y maestros maravillosos, donde se aprende realmente es en el día a día, cuando ves a personas sufriendo y sin que nada les ayude, ahí realmente es donde se demuestra todo y ahi estamos mas de veinte años ya, agradecido y encantado.

EM 2.png
 

CONTÁCTENOS

C/ Eduardo Marquina, 4 - Alovera, 19208
Guadalajara - España

M: 669 184 609

  • Instagram
  • Facebook

¡Gracias por tu mensaje!

Natural Medicine