© 2023 by Massage Therapy. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
Entradas destacadas

¿Quieres renovar tu sistema circulatorio?

February 6, 2018

Aqui te mostramos cómo. Te presentamos nuestra extraordinaria formula Herbal para optimizar tu sistema venoso-arterial ¿Quieres saber más?Quieres conocer más profundamente sobre nuestra formula herbal para sauna de pies?. Puedes leerlo aquí.

Promueve la circulación. Suaviza la fascia de los pies. También tienen tremendos efectos en el tratamiento del dolor y problemas circulatorios. Para lograr esto, solo usamos las mejores hierbas y de la mejor calidad posible. El Dr. Andrew Miles y la Dra. Xuelan Qiu (Farmacóloga) son quienes han probado, desarrollado y logrado las hierbas para esta fórmula, las describen como "la mejor calidad que se encuentra en la Tierra". ¿Quieres lo mejor? ¡Aquí tienes lo mejor!

 

Du Yi Wei (Lamiophlomis rotata)

Du yi wei es una hierba utilizada en la medicina tradicional

tibetana. Históricamente, se ha utilizado en el tratamiento de heridas y hemorragias internas por lesiones e inflamación. Disminuye el dolor y la inflamación y aumenta los antioxidantes. Esto es probablemente debido a sus efectos positivos sobre las citoquinas (comunicadores celulares). Du Yi Wei también promueve la producción de glóbulos rojos y tiene un efecto positivo sobre la estenosis arterial, que puede ser una de las razones por las que las personas notan efectos positivos en su presión arterial.Salud vascular = ¡mayor longevidad!

 

Qiang Huo (Rhizoma et Radix Notopterygii)

Qiang Huo es una hierba especialmente valiosa ya que fue designada originalmente para la elite de Beijing. De hecho, en los últimos mil años, si lo usabas sin ser un miembro de la familia real, ¡te cortaban la cabeza (ups)! Tiene efectos antiinflamatorios y antifúngicos (ambos influyen en la señalización del dolor). Su efecto analgésico es quizás para lo que más se usa, pero los estudios también indican que aumenta la circulación de la sangre a las arterias coronarias y es útil en el tratamiento de la arritmia. Para estos últimos efectos, se combina bien con la siguiente hierba en nuestra fórmula.

 

Hong Jing Tian (Rhodiola Crenulata)

Hong Jing Tian (rhodiola) se ha hecho un nombre por sí mismo como un excelente remedio para el mal de altura. Esto puede deberse a su capacidad de aumentar el oxígeno en el cuerpo. Funciona bien para ayudar con la fatiga, especialmente a través de la mejora del funcionamiento metabólico. También muestra marcados efectos antioxidantes (inhibe la xantina oxidasa). Otras funciones incluyen la función inmune mejorada y algunos efectos contra el cáncer (particularmente cáncer de mama)

 

 

Zang Hong Hua (Crocus sativa stigma)

Zang Hong Hua es un azafrán tibetano con propiedades similares a Hong Hua (azafrán); sin embargo, se considera mucho más fuerte (y mucho más caro). Al igual que el azafrán, tiene grandes efectos para aliviar el dolor y disminuir la inflamación. Zang Hong Hua tiene efectos para mejorar la depresión y la ansiedad, ayudar con la tos, aumentar el flujo sanguíneo, disminuir la presión arterial y tiene notables propiedades antioxidantes. Además, puede ayudar a las personas con convulsiones y puede servir como un afrodisíaco.

 

Zang Chang Pu (Rhizoma Acori Calami)

Zang Chang Pu es una hierba con efectos tranquilizantes suaves. Sirve como antimicrobiano y se ha demostrado que tiene efectos positivos en el sistema digestivo. Algunos compuestos encontrados en Zang Chang Pu específicamente tuvieron efectos para mejorar el flujo de sangre al estómago y los intestinos. Esta es quizás una de las razones por las que vemos efectos positivos en la salud digestiva con el uso de sauna de pies. Esto puede cambiar las reglas del juego para aquellos con problemas digestivos que no pueden digerir bien las hierbas o los medicamentos farmacéuticos. Además, Zang Chang Pu ha sido ampliamente investigado debido a su eficacia en el tratamiento de varios tipos de neuropatía periférica (inducida por quimioterapia, transección nerviosa y constricción crónica).

 

Ku Shen (Radix Sophorae Flavescentis)

Ku Shen es otra hierba interesante con una larga historia de uso en la medicina china. A menudo conocida por sus efectos positivos en el tratamiento de afecciones de la piel, la investigación moderna confirma que tiene efectos antimicrobianos de amplio espectro (antibacterianos, antivirales, antifúngicos, antiparasitarios). Ku Shen en realidad tiene un efecto inhibitorio sobre las biopelículas bacterianas. Estas biopelículas son un mucosidad con la cual se recubren las bacterias para protegerse del ataque del sistema inmune de nuestro cuerpo. Una vez que la acción inflamatoria normal de nuestro cuerpo ha disminuido, las bacterias una vez más pueden proliferar y causar estragos en nuestro sistema. Las biopelículas son un factor implicado en muchas enfermedades crónicas que van desde la obesidad hasta el Parkinson o la demencia. Las biopelículas a menudo se encuentran en cualquier tipo de enfermedad crónica o condición inflamatoria crónica.

 

Ai Ye (Folium Artemisiae Argyi)

Ai Ye es una hierba conocida como 'artemisa'. Esta hierba a menudo se seca y luego se quema sobre varias áreas del cuerpo (tanto por el calor como por los aceites volátiles liberados). Esto se usa con frecuencia en la parte inferior del abdomen para aquellos que experimentan problemas menstruales o sobre la columna lumbar, que se ha encontrado que tiene efectos beneficiosos sobre el eje Hipotálamo-Hipófisis-Adrenal. Ai Ye contiene fuertes aceites volátiles que son antivirales, antibacterianos y antifúngicos. Además, tienen la capacidad de inhibir la coagulación de la sangre y aumentar la secreción de bilis (que puede ayudar a quemar grasa).

 

Gan Jiang (Rhizoma Zingiberis)

Gan Jiang, o jengibre, es muy comúnmente utilizado en la medicina herbal china, ya que tiene la capacidad de proteger la mucosa del revestimiento del estómago. Esto es extremadamente importante ya que algunas hierbas, aunque son medicinalmente beneficiosas, pueden ser severas para el sistema digestivo. Gan Jiang se usa a menudo para mitigar este tipo de efectos con el fin de minimizar y, a menudo, eliminar por completo la posibilidad de efectos secundarios. Gan Jiang tiene efectos protectores sobre el hígado, efectos analgésicos y antiinflamatorios, es antibacteriano y también previene los coágulos sanguíneos.

 

Kala Namak

Kala namak es una sal negra del Himalaya que posee una impresionante densidad mineral. En particular, contiene un compuesto gaseoso conocido como sulfuro de hidrógeno (H2S). El sulfuro de hidrógeno, aunque en exceso es un gas venenoso, también es un conocido gasotransmisor (molécula de señalización gaseosa) producido por los riñones. La capacidad de los riñones para producir este gas disminuye con la edad. Curiosamente, se sabe que este gas interactúa con un gen conocido como el gen Klotho, que se asocia con la longevidad. Esto es directamente paralelo al concepto de Qi de riñón (o gas de riñón) que la medicina china conoce desde hace miles de años. Se sabe que los minerales que se encuentran en esta sal mejoran la relajación, promueven la circulación (lo que ayuda con el dolor y pueden ayudar con la hinchazón (a través del sistema linfático). La remoción de sal marina también se ha usado en el tratamiento de afecciones de la piel como la psoriasis.

 

Estamos verdaderamente agradecidos de tener acceso a la medicina herbal de este calibre.

 

Agradecimientos: Dr. Andrew Miles, Dra. Xuelan Qiu y Chris Volesky

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Acupuntura y tabaco. Funciona.

January 13, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags