© 2023 by Massage Therapy. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
Entradas destacadas

Acupuntura y tabaco. Funciona.

January 13, 2017

¿Qué debes saber?

El tabaquismo es una adición dificil de vencer. Para poder hacerlo se requiere de una enorme fuerza de voluntad, o bien de una estrategia y ayuda apropiadas.

Si eres del segundo grupo te interesará esta información.

 

 

Lo primero que debes saber es que sólo tú decides si dejas o no de fumar, ni una aguja mágica, ni alguna terapia novedosa. Tú eres el dueño de tus deseos.

Una vez has tomado tu decisión, debes lograr los medios para llevarla a cabo y uno fantástico para ayudarte a conseguirlo es la Acupuntura.

 

La Acupuntura es muy efectiva en la deshabituación del Tabaco, se utiliza con éxito desde hace tiempo para todo tipo de tratamientos de adicción, (drogas, alcohol, comida, tabaco).

La Acupuntura relaja el sistema nervioso, mejora la ansiedad, reduce la abstinencia, también te ayuda a frenar la irratibilidad.

En la acupuntura existen puntos específicos para quitar las ganas de fumar, se utilizan para alterar el gusto por fumar, la decisión sigue siendo tuya, pero estos puntos son una ayuda eficaz.

La Acupuntura te va a eliminar la ansiedad por fumar, el hábito es algo que tú debes cambiar.

No se consigue todo sólo con las agujas, tambien necesitarás otras herramientas para superar al tabaco, consigue una cita con nosotros y pondremos a tu disposición todas las que conocemos. A día de hoy el éxito con nuestro sistema es de una efectividad superior al 90%.

Si has decidido dejar de fumar, te ofrecemos las herramientas para que lo consigas.

 

E&M ACUPUNTURA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Acupuntura y tabaco. Funciona.

January 13, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes